Transhunter.com esta compuesto por un equipo profesional y multidisciplinar formado "por un lado" por miembros con amplia experiencia en desarrollo WEB, aplicaciones informáticas específicas y business intelligence, y por otro, por miembros con un know how de mas de treinta años en el sector de comercio exterior, transportes internacionales y aduanas.

El propósito de Transhunter.com es combinar los conocimientos, basados en nuestra amplia experiencia sobre comercio exterior, con las nuevas tecnologías, con el fin de cubrir las carencias y necesidades que se producen por la falta de información puntual a la hora de realizar las operaciones de importación o exportación.

El objetivo de Transhunter.com. es, proporcionar a cualquier usuario, tanto particulares como empresas, con un solo “clic”, los costes operativos y empresas que intervienen en el trafico de mercancías en el comercio internacional, tanto de aduanas como de transportes, facilitando la información necesaria para conocer la viabilidad de la operación y los operadores que intervienen en las mismas.

Transhunter.com es un proyecto vivo, por eso día a día trabajamos para ampliar el alcance y la funcionalidad de la plataforma, incorporando nuevas ideas que mejoren la experiencia del Usuario y nuevos servicios, con el fin de ser una herramienta de consulta útil tanto para los nuevos exportadores o importadores como para las empresas con años de experiencia en el sector del comercio internacional.