Preguntas frecuentes


I. ¿Es necesario registrarse para buscar un precio?

No, como usuario anónimo se puede navegar, buscar precios y contactar con las empresas de una forma totalmente gratuita.

II. ¿Se puede contratar on-line directamente desde la Web?

Transhunter.com es un buscador on-line, para contratar un servicio deberás contactar desde aquí con las distitas empresas que selecciones.

III. ¿Los precios que se detallan en la Web son los definitivos?

Los precios que se muestran en la plataforma son tomando como referencia los precios que las empresas introducen en nuestro sistema. Es necesario contactar con la empresa para obtener un precio definitivo.

IV. ¿Que tengo que hacer para dar de alta mi empresa en la plataforma?

En la sección "Contacto", encontrarás un formulario que podrás rellenar, seleccionando en el asunto "Alta en transhunter.com". Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para proceder al alta de tu empresa.

V. No encuentro una partida aracelaria en la sección de aduanas. ¿Que me aconsejáis?

Es complejo saber exactamente la partida arancelaria a la que pertenece tu producto si no tienes experiencia en ello, según vas navegando y profundizando en cada una de las partidas vas entrando en mas detalle. Puedes seleccionar un nivel superior y el sistema te dará como resultado una horquilla entre un arancel mínimo y uno máximo, junto al coste del despacho de aduanas. Si necesitas saber exactamente el arancel correspondiente a la mercancía, aconsejamos contactar con las empresas que figuran en la plataforma.

VI. ¿Los precios que se muestran en los resultados incluyen IVA?

No, en ningún caso se contemplan.

VII. Quiero empezar a realizar operaciones de Importación y Exportación y no tengo experiencia, ¿Cómo me podéis ayudar?

En transhunter.com ofrecemos un servicio de consultoría integral desde el que te podemos asesorar de las formas, medios y condiciones necesarias para iniciar y desarrollar todas las operaciones derivadas de tu actividad en el Comercio Internacional, tanto para el de Importación como para el de Exportación y logística. Para contratar este servicio, entra en la sección "Contacto" y rellena el formulario seleccionando en el asunto "Servicio de consultoría". Nuestro departamento de consultoría se pondrá en contacto contigo.

VIII. Tengo más dudas que no encuentro en ésta seccción. ¿Cómo os las hago llegar?

En la sección "Contacto", encontrarás un formulario que podrás rellenar con tu questión. Nos pondremos en contacto contigo para resolvértela.